Bienvenid@s a la wiki de Educación Plástica Visual y Audiovisual del I.E.S. Marina Cebrián.










Muestra del concurso de cómic del curso escolar 2014/2015:





concurso de cómic 2013/2014:"Cada basura en su sitio"


Visita el enlace de "trabajo de alumnado 13/14" para ver algunos de los murales realizados en grupos por el día de la paz.
20140129_113353.jpg




Recuerden que vamos a pintar con papel, por eso no se olviden de traer papel de regalo reciclado o cualquier papel reciclado de colores y cartones grandes para hacer murales para el día de la paz.

magos 16.png



magos 14.png



En el índice lateral izquierdo cuentas con diversos enlaces que te servirán para navegar por esta Wiki; como el que está por niveles o el que está por temas. Por niveles puedes obtener información puntual en cada uno de ellos: de 1º. 3º o 4º de la ESO en la asignatura de Educación Plástica del Marina Cebrián. Dentro de por niveles es donde pueden estar las páginas en las que los miembros pueden colaborar y editar para ello tienes que iniciar sesión con tu clave, pero previamente has de darte de alta solicitando ser miembro de la wiki. En los enlaces de temas puedes ampliar información en cada una de las páginas que a su ves pueden enlazar con otras páginas. Otros enlaces interesantes son los trabajos del alumnado de los diversos cursos escolares.

Busca lo que necesites y ya sabes haz



CLIK
RATON.gif

Nota: en esta Wiki se reivindica un lenguaje no excluyente de lo femenino por eso en algunas páginas para evitar el a/o o el uso de la @ se usa la "e" como forma neutra o forma que abarca ambos géneros.


En el siguiente vídeo se explica como hacer una cajita de base triangular usando un tetrabrik reciclado aplicando el trazado de triángulos equiláteros dado el lado, por lo que se necesita un compás. Si no queda claro como hacer un triángulo equiláero dado el lado, se puede mirar los enlaces de geometría plana).En este vídeo también se muestra como colocar las escuadras para realizar perpendiculares. Por supuesto las cajitas se pueden realizar con otros cartones que luego puedes decorar.